Descanso en Arica
El Dakar disfruta el sábado de su merecido día de descanso, aguardando por encarar la segunda parte de la competencia.
Después de seis etapas etapas -las dos últimas especialmente agotadoras y complicadas para los competidores del Dakar Argentina-Chile 2011-, la competencia llegó al esperado día de descanso en Arica.
Para aquellos que han completado la sexta etapa, se trata de una jornada para recargar energías, recuperar máquinas ya en muchos casos golpeadas y analizar de qué manera encarar la segunda semana del Dakar.
Quienes aún no han podido completar la etapa Iquique-Arica, tienen hasta las 17:30 para llegar al campamento para no ser desclasificados y poder seguir la aventura.
Por otro lado, la organización decidió dar comienzo a la segunda semana de carrera suprimiendo la segunda parte de la especial de la séptima etapa entre Arica y Antofagasta. Así, luego de la especial de 272,68 Km, los competidores retornarán al vivac en enlace.
La caravana del Dakar está cumpliendo su día de descanso de carrera. Merecido por cierto después de cubrir más de 5.500 kilómetros desde que la prueba se puso en marcha el 1º de enero en el Obelisco porteño. Es buen momento, entonces, para ver cómo vienen los argentinos que ya terminaron la sexta etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario