21 de abril de 2010

La Gira Rally Renault Trucks 2010 pasó por Rosario y revivió el furor del Dakar

Como parte de su programa de “Proximidad”, Renault Trucks prosiguió en el concesionario Scalbi S.A., la “Gira Rally Renault Trucks 2010” que incluye a otros representantes de la marca radicados en el interior de la Argentina, acercando los vehículos que participaron en la última edición de la prueba de más importante del mundo.
En la oportunidad, se presentó la Serie Especial “Rally”. Es una Edición Limitada diseñada sobre la base del camión Premium Lander 440 Dxi T4X2, que destaca el espíritu de aventura de Renault Trucks y la robustez que distingue a su gama de producto. La serie especial “Rally”, que es exclusiva para la Argentina, conmemora la edición 2010 del Dakar, contará con 40 unidades y tendrá una garantía extendida de 3 años (1 completo + 2 de cadena cinemática).

Como “gran atracción”, los protagonistas de la “caravana” son el “Sherpa” y el “Kerax”, los camiones de asistencia que se lucieron en el Dakar Argentina-Chile 2010.

En paralelo a la ““Gira Rally Renault Trucks 2010”, que recorre 5 provincias argentinas, la marca francesa de camiones lanza la serie especial “Rally”, conmemorativa de la edición 2010 del mítico Dakar. Esta edición limitada, que es exclusiva para nuestro país, cuenta con 50 unidades y se diseñó sobre la base del modelo Premium 440, que para la ocasión recibió un diseño único, además de estar acompañado por una oferta de servicios diferenciales.
La idea de recorrer el país, visitando cada concesionario y llegando a ciudades donde el Dakar no estuvo presente, responde a los valores que guían el trabajo de la compañía francesa: compromiso, proximidad, apertura y honestidad.

En la reunión, Manuel Desmet remarcó la necesidad de “aprovechar esta oportunidad como un nuevo desafío para continuar optimizando la relación de Renault Trucks con el periodismo y los clientes. Formamos una gran familia Renault Trucks: directivos, concesionarios, empleados y familiares de todos. Sabemos que la proximidad con la gente nos brinda resultados fantásticos”.

La experiencia vivida por la marca francesa en el último Rally fue reflejada por Desmet de este modo: “La gran expectativa y furor que generó el paso de los vehículos de competición nos obligó a un nuevo compromiso: comunicar más acontecimientos antes, durante y después de la prueba. “Por eso estamos aquí en Rosario, porque queremos seguir profundizando la comunicación con los públicos” enfatizó.

Más adelante Desmet aclaró que Argentina para “Renault Trucks es un país estratégico y una vitrina de nuestros productos en la región. Con orgullo decimos que cada vez más frecuentemente se ven nuestros productos en las rutas del país, como consecuencia de que en los dos últimos años hemos ganado dos puntos más de participación en el mercado.

Desmet también se mostró “orgulloso de la performance cumplida durante el último año por la red de concesionarios, y el esfuerzo que se hizo para la implantación de la marca e imagen de la casa francesa, a partir del concepto de post-venta. “Sabemos que el primer vehículo lo vende el vendedor, pero el segundo en gran parte es consecuencia del servicio post venta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario