28 de diciembre de 2009

Volkswagen buscará repetir el título, sus pilotos dar el show

El equipo alemán Volkswagen Motorsports es sin dudas el principal referente a ganar el Dakar de este año y contará con cinco autos, pero la gran atracción para esta marca será la fuerte disputa que brindarán los tres exponentes más serios a conquistar el título. Ellos son el sudáfricano Giniel De Villers último ganador, el español Carlos Sainz dos veces campeón mundial del Rally Mundial y el qatarí Nasser Al Attiyah. Los otros dos integrentes son el norteamericano Mark Millers quien terminó segundo en la pasada edición y el brasileño Mauricio Naves.

De Villers defensor del título, es ya un experimentado en el Dakar. El primero en 2003 finalizó quinto, dos años más tarde terminó cuarto y este año pudo concretar su sueño al lograr el primer puesto.
Por su parte Carlos Sainz buscará retomar lo que dejo pendiente la edición pasada cuando lideraba la prueba y sufrió un grave vuelco ocasionado por un fallo de navegación.
Mientras que Al Attiyah, el denominado príncipe qatarí intentará tomar revancha personal, ya que el año pasado cuando venía dominando la prueba con un BMW fue descalificado por no detenerse en varios controles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario