10 de noviembre de 2012

Mitsubishi de regreso al Dakar

Proveedor oficial del Dakar, Mitsubishi será la marca más representada en el rally, con una flota impresionante de vehículos destinados a la organización.

La huella de los Mitsubishi en la historia del Dakar es profunda, con 12 títulos en total conquistados entre 1985 y 2007, con 9 pilotos diferentes. 

Este año no se espera quizás que la firma japonesa llegue muy lejos en las clasificaciones, pero tendrá sin embargo un rol primordial en la carrera ya que regresa como proveedor oficial del Dakar. 

Para encuadrar a los competidores, asegurar la apertura de la pista o incluso posicionarse en los puntos de cronometraje, el despliegue de los equipos de la organización debe orquestarse con el mayor cuidado. 

Se tratará de 43 vehículos especialmente preparados para asegurar todas las misiones, entre Lima y Santiago. Listos para partir al ataque de las dunas, Fernando Julianelli, director marketing de Mitsubishi Brasil presentó las Pajero y L200 Triton: “estamos orgullosos de poder ayudar al Dakar". 

La marca más competente en todo terreno no podía estar ausente del rally más importante. También es otra oportunidad para nosotros de seguir desarrollando nuestras 4×4 y de hacer la prueba de la resistencia que tienen”.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo felicidades.
    Me alegra saber que de nuevo vuelven, eso le da más vida al Dakar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Esto es muy importante para el Dakar. Hasta la próxima edición.

      Eliminar