10 de noviembre de 2012

Un ratrojero presente en el Rally Dakar


Daniel Crova estará presente en el Dakar 2013 con un vehículo totalmente construido en Necochea, Argentina que reedita el clásico modelo fabricado en el país entre 1952 y 1979. Johnny De Benedictis se encuentra trabajando en el motor.

Daniel Crova será uno de los argentinos presentes en el Dakar 2013, donde competirá con un prototipo que reeditará la clásica Rastrojera fabricada en nuestro país entre 1952 y 1979.

En la anterior edición del Dakar, el necochense fue navegante de Miguel Santorelli sobre la Estanciera, vehículo que también fue representativo en Argentina.

"Es un prototipo de tracción simple, cuenta con caja reductora y ya tenemos el chasis homologado. El motor es un Falcon con un desarrollo que lleva adelante Johnny De Benedictis", comentó Crova en diálogo con campeonesnet.

"A mediados de noviembre ya estaremos probando en los médanos de Necochea. Tengo la hoja de ruta del último Dakar así que eso servirá como referencia".

Si bien Crova ya cuenta con el auto y el presupuesto para correr, aún trabaja para reunir lo necesario para la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario