8 de marzo de 2010

Francisco "Chaleco" López y Carlos De Gavardo

Los pilotos chilenos visitaron al italiano en Santiago de Chile antes de la partida hacia su país, donde continuará con la recuperación en un centro especializado de Milán tras el accidente sufrido en la sexta etapa del Dakar.


Emotivas visitas tuvo esta mañana Luca Manca antes de partir rumbo a Italia donde continuará con la recuperación tras el accidente sufrido en la sexta etapa del Dakar Argentina - Chile. El piloto italiano recibió a los chilenos Francisco "Chaleco" López y Carlo de Gavardo, quienes le dieron todo su apoyo antes del viaje hacia su país.

Según las declaraciones de Luca Manca padre, el piloto se encuentra en muy buenas condiciones y manifestó su intención de volver a correr un rally. "Las ganas no se le quitan, se ha recuperado muy bien. El es duro de cabeza y quiere continuar, pero hay que ver lo que dicen los médicos. Si todo sale bien, él quiere volver a correr en junio", comentó el padre.

Además, agregó que el accidente ocurrió por algo fortuito, ya que no considera que la competencia sudamericana sea más dura que la que se realizaba en Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario