30 de marzo de 2010

Presentación del Dakar Argentina-Chile 2011

La edición 2011 de Dakar Argentina-Chile fue presentada de manera oficial ayer en la Residencia de Olivos con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la confirmación del realizada el martes pasado en París por parte de la Amaury Sports Organization (A.S.O) que el Dakar volvía a Sudamérica por tercera vez consecutiva, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la residencia de Olivos al Director de la A.S.O, Etiene Lavigne, quien fue acompañado por el Secretario de Turismo de Argentina, Enrique Meyer y el ganador de la edición de este año en la categoría cuatriciclos, Marcos Patronelli.

"Este es un evento de características únicas a nivel mundial y por eso nos llena de alegría", expresó Meyer, quien mencionó "lo que significa mediáticamente" esta carrera, "para la difusión de nuevas áreas" de la Argentina. "Habrá espectáculos y paisajes únicos, que van a ser difundidos por el mundo", destacó Meyer.

"Con mucho gusto ofreceremos a los competidores de todo el mundo otra aventura sudamericana. La preparación ya comenzó y estamos en busca de nuevas dificultades", comentó Lavigne, y agregó que podría haber modificaciones en el recorrido del rally respecto a la edición 2010.

Pero Marcos Patronelli, no fue el único piloto presente, también estuvieron su hermano Alejandro, Eduardo Alan, Hernán Kim, Pablo Jatón y Patxi Otaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario