8 de marzo de 2010

KTM se aseguró a Coma por dos años más




El piloto español Marc Coma renovó su contrato con la marca austríaca KTM que lo vio ganador de las ediciones 2006 y 2009 del Rally Dakar. En las próximas semanas la empresa europea comenzará a trabajar en el desarrollo de la nueva moto.

Marc Coma, doble vencedor del Dakar (2006/2009) y triple campeón del mundo de raids, seguirá siendo el primer piloto de KTM hasta el finales del 2012.

Este nuevo acuerdo por dos años realimenta la exitosa relación entre el piloto catalán y la marca austríaca, con la que ha competido a lo largo de los últimos ocho años.
Coma sostuvo que lleva "toda la vida aquí en esta gran familia" y expresó su confianza en que juntos puedan "disfrutar de maravillosos momentos".
"Es un gran gesto por parte de KTM, después de un Dakar complicado, se agradece enormemente esta muestra de apoyo y el hecho de que me den la oportunidad de poder formar mi equipo dentro de la propia estructura oficial", sostuvo el español.

"Desarrollar la nueva moto requerirá mucho trabajo y a finales de mes empezaremos la primera fase. Deseo poder convertir, en éxitos, toda la confianza que KTM ha depositado en mí", argumentó Coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario