17 de agosto de 2011

Despres más líder que nunca

El francés Cyril Despres continúa en lo más alto del Rally dos Sertoes (Brasil), cuando ya trascurrieron ocho etapas y quedan dos para el final. El hombre de la KTM aventaja al local Felipe Zanol.



Cyril Despres se mantiene sólido a la cima del rally brasileño, que no es puntuable para el Campeonato del Mundo Todoterreno (FIM), tras conquistar la tercera especial consecutiva. El galo completó los 210 kilómetros cronometrados entre de Barra do Corda y Teresina con un tiempo de 2:04´80”, para no soltar la punta que tomó en la quinta jornada, cuando le arrebató el lugar al actual segundo, Felipe Zanol (Honda).


La tercera colocación es para el otro brasileño, Darío Julio Souza (Honda) a más de 51 minutos. Mientras que, los demás pilotos de renombre como Paulo Gonçalves, quien debió volver a la largada para reparar su moto, perdiendo el quinto lugar que mantenía.


El chileno Daniel Gouët se consolidó como el mejor piloto de su país, ya que escaló al sexto lugar de la tabla general.


La prueba continúa este jueves con la disputa de la penúltima etapa de la carrera, que contemplará un total de 253 kilómetros de especial cronometrada entre Teresina y Sobral, tramo que podría ser definitivo, puesto que el viernes termina el Rally con los 86 kilómetros finales entre Sobras y Fortaleza.


Resultados del día:
1º - Cyril Despres - 2:4'8"
2º - Felipe Zanol - 2:4'14"
3º - Ike Klaumann - 2:13'32"

Clasificación general:
1º - Cyril Despres - 25:17'42"
2º - Felipe Zanol a 1'43"
3º - Darío Julio Souza a 51'30"

No hay comentarios:

Publicar un comentario