29 de septiembre de 2011

El Dakar pasará en enero por el centro de Bahía

Breitenstein dijo que más de 500 vehículos circularán por las avenidas Cabrera, Sarmiento y Alem rumbo a la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa.

El jefe comunal Cristian Breitenstein confirmó ayer que los competidores del rally Dakar 2012 pasarán el 1 de enero próximo por el centro de la ciudad bahíense.

Al presidir en el Palacio Comunal la apertura de la primera Jornada Nacional de Turismo Urbano, el intendente dijo que los competidores ingresarán en la ciudad utilizando la flamante autovía Juan Pablo II, para tomar por Cabrera y Sarmiento hasta la avenida Alem y, desde allí, proseguir por el Camino Parque Sesquicentenario hasta la ruta 35.

Unos 500 vehículos --entre motos, autos y camiones, arribarán a nuestra ciudad procedentes de Mar del Plata rumbo a Santa Rosa, en la primera etapa de la exigente competencia internacional.

"Recibiremos el año de la mejor manera, con un festejo y una cantidad histórica de bahienses en las calles par ver este espectáculo de jerarquía internacional", explicó Breitenstein.

En el mismo sentido se manifestó el secretario bonaerense de Turismo, Ignacio Crotto, al destacar el significado trascendente que tendrá el próximo rally.

"Será un movimiento económico increíble. La gente no va a poder creer lo que está viendo, significará un hecho histórico para la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario