29 de septiembre de 2011

Spataro, Fontana y Silva con VW Amarok

Tras lo vivido este año en el Dakar, los destacados pilotos argentinos dijeron que querían repetir la experiencia pero con un vehículo más robusto y con un navegante. Por fin, después de varias alternativas que se manejaron en los últimos meses, el equipo ya tiene todo definido.

Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro dejarán de lado, como ya lo habían anunciado, los buggy McRae y en el Dakar 2012 estarán arriba de camionetas VW Amarok.

La construcción de las 3 unidades estará a cargo del equipo Dole Racing de los hermanos Jakos, quienes también realizarán el desarrollo bajo los lineamientos de Fabián Barattero, quien tienen amplia experiencia en el desarrollo de vehículos para semejante examen.

Todo el grupo de trabajo ya tuvo una reunión, y en los próximos días volverán a juntarse para terminar de darle forma a algunos aspectos del proyecto.

La próxima semana podrían llegar las camionetas al taller de Jackos para ya comenzar con el desarrollo de estos vehículos que tendrán como pilotos a Fontana, Silva y Spataro.

1 comentario: