2 de junio de 2010

Bollero ya piensa en el próximo Dakar


El piloto Rodolfo Bollero estuvo en la presentación del "Dakar World Tour 2011", que se realizó en un hotel de Buenos Aires, organizada por la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur) y la Amaury Sport Organization (ASO), a cargo de la tradicional carrera que arrancará el 1º de enero y que tres días más tarde pasará por Tucumán.

"Me gustó la presentación. Estuvo muy bien organizada y concurrieron más de 250 personas entre pilotos, periodistas y aficionados. En la reunión se dio a conocer un resumen del impacto del Dakar 2010 en números a nivel mundial, las nuevas reglamentaciones y el nuevo tarifario. Luego se despejaron dudas a los pilotos y al periodismo. Estuvo muy bueno", comentó Bollero, el único tucumano que participó en la edición 2010 del Dakar, quien se prepara para vivir otra experiencia.

La gira para promocionar al tercer Dakar sudamericano se realiza por más de 190 países en Europa y Asia.

La presentación en Buenos Aires contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el coordinador de la competencia por la Sectur, Leonardo Boto y el francés Gregory Murac, director de relaciones exteriores de la ASO, y más de 250 invitados, entre ellos varios pilotos y miembros de equipos que planean correr en el Dakar 2011.


Gentileza de: lagazeta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario