29 de junio de 2010

Kamaz reacciona ante la apuesta de De Rooy

Toda acción tiene su reacción. Eso fue lo que pensó Kamaz, la empresa rusa constructora de camiones que domina en el Rally Dakar, cuando el holandés Jan De Rooy anunciaba el regreso a la competición con un equipo dispuesto a arrebatarle el título de múltiple campeón del Dakar a los superpoderosos Kamaz-Masters.
La inclusión de la dupla españolas compuesta por Pep Vila y Moi Torrallardona como principal oposición junto a su hijo Gerard como líder de la escuadra confirmaba las intenciones de su equipo con la intención de complicarles la actuación a los rusos de cara al próximo Dakar.

La reacción del equipo moscovita ha llegado en el Salón de París con la presentación de una nueva máquina de competición por parte de la factoría Kamaz. El camión que defenderá el título en el Dakar será totalmente nuevo con una cabina más retrasada para un mejor reparto de pesos y mucho más aerodinámico que la versión anterior. Ahora solo queda esperar al Silk Way Rally para ver la única batalla que librarán Kamaz e Iveco DeRooy antes de la gran cita del mes de enero en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario