1 de julio de 2010

Finalizó en Italia el Dakar World Tour

El Dakar World Tour hizo su última parada en Milán. Los numerosos apasionados de rally raid que se desplazaron al majestuoso hotel de la Región de Lombardía se vieron conquistados por la presentación del desafió propuesto para enero de 2011 en Argentina y Chile. El Dakar subió de tono al contratar un nuevo corresponsal italiano, JVD, quien se encargó de organizar una recepción en la cumbre de la torre del hotel de Lombardía.
Asimismo, el vecino, el Presidente de la Región, Roberto Formigoni, se hizo presente para apoyar a todos los pilotos que se acercaron para conocer los detalles de la edición 2011. Inspirados por la empresa-emblema Aprilia, suscritor de una victoria en el Dakar con el tercer lugar del Chileno Francisco Lopez, los motociclistas italianos prometen una seria rivalidad a sus rivales españoles, franceses o americanos
El eterno Franco Picco tendrá seguramente varios consejos que brindarle al excelente piloto Jarno Boano, quien anuncia el armado de un equipo para participar del próximo Dakar. Davide Borghesi, team manager de Aprilia, estará por su parte presente con un equipo quizá aun más consolidado en Sudamérica, e ir en busca de una primera victoria.
Ante las imágenes proyectadas, los antiguos competidores del Dakar como Giacomo Vismara recobraron los escalofríos del gran desierto, versión Atacama. Maurizio Traglio, y sus camaradas del Equipo Tecnosport tienen también previsto ir en busca de nuevos recuerdos, después de haber terminado el rally como “turistas” el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario