17 de julio de 2010

Por primera vez un piloto boliviano competirá en el Dakar

Desde su creación en 1979 el Rally Dakar nuca tuvo un piloto boliviano entre sus participantes y la próxima edición será la excepción, ya que Marco Bulacia confirmó su inscripción para la competencia de 2011, la tercera consecutiva en Sudamérica.
“Sería ideal que una prueba tan importante como el rally entre de una vez al país. Con eso los organizadores ya verían que un piloto del país está en la competencia”, expresó el piloto a http://www.la-razon.com/.


Bulacia que es en la actualidad el campeón del automovilismo boliviano en las pruebas de circuito, rally y del Gran Premio de Automovilismo, contó que integrará la categoría C-1, que esta conformada por los vehículos 4x4, en la cual el español Carlos Sainz defenderá el título obtenido en 2010.


“Ya me anoté, estamos a un paso de participar en esa prueba y sólo falta cerrar un pequeño detalle presupuestario, que considero será definido en 15 días más como máximo”, explicó el flamante inscripto.


“Estamos en busca de lograr algún apoyo. Trabajo en eso de manera permanente y ojalá tengamos una buena aceptación”, manifestó Belucia que invirtió de su bolsillo los 29.491 dólares para la inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario