6 de julio de 2010

Volkswagen preparara la nueva Race Touareg


La marca alemana Volkswagen está desarrollando una evolución del Race Touareg. Esta nueva versión, del ganador de las dos últimas ediciones del Dakar, se centra básicamente en un nuevo diseño del Race Touareg 3.

El principal objetivo de estas modificaciones es mejorar la aerodinámica y el aspecto, mientras que el motor y el bastidor permanecerán prácticamente iguales al modelo anterior, con solo algunas leves modificaciones.
El equipo teutón tiene previsto producir 4 unidades del Race Touareg 3 en la salida del Dakar 2011. Para ello efectuarán un test en Marruecos y participarán en el Silk Way Rally donde está previsto que la nueva evolución tenga su bautismo de fuego en competición.
Lo que esta escuadra no sabe aún es quienes serán los pilotos de los cuatro vehículos en el Dakar. El defensor del título, Carlos Sainz, no confirmó su presencia todavía, pero el madrileño junto a Nasser Al-Attiyah, Marc Miller y Giniel De Villiers parecen las principales opciones de la fábrica de Wolfsburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario