7 de febrero de 2011

Campeonato Argentino de Cross-Country

El CARCC anunció su calendario para su tercera temporada. Tendrá cinco fechas, con cuatro escenarios sin confirmar. Arrancará con la segunda edición del Desafío Ruta 40.

Desde que el Dakar se instaló en la Argentina, su fenómeno fue tan grande que hasta gestó una categoría de sus características. Se trata del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que ya se prepara para su tercera temporada.

El torneo tendrá cinco carreras y, al igual que al año pasado, comenzará con el Desafío Ruta 40. Esta prueba que recorre la Argentina de punta a punta se disputará entre el 3 y el 14 de abril.

La primera carrera, por su extensión, otorgará un puntaje especial y será la más larga del CARCC 2011. Luego el calendario continuará el 19 de junio, mientras que la tercera fecha está prevista para el 31 de julio.

La cuarta competencia se desarrollará entre el 2 y el 4 de septiembre, quedando el Gran Premio coronación para el 9 de octubre. Sin dudas, es la mejor forma de prepararse para quienes aspiren a correr el Dakar 2012.

CALENDARIO
1 Desafío Ruta 40, 3 al 14 de abril
2 A confirmar, 17 al 19 de junio
3 A confirmar, 29 al 31 de julio
4 A confirmar, 2 al 4 de septiembre
5 A confirmar, 7 al 9 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario