21 de febrero de 2011

Enduro del Verano “Le Touquet 2011”

El francés Milko Potisek se llevó el triunfo en las motos en los últimos metros, mientras que el los quad ganó el argentino Javier Altieri.
Los medanos de Villa Gessell y la gran cantidad de publico, que acudieron al circuito Municipal situado en el Km. 408 de la Ruta 11, fueron los principales testigos de un electrizante final, como hace años no se vivía en un Enduro del Verano, el francés Milko Potisek (Honda) se quedó con una brillante victoria, su primera en Argentina.



La última vuelta del EDV 2011 encontró Taylor Robert (EE. UU.), Potisek y Van Beveren (Holanda) y fue el francés quien exprimió la manopla del acelerador en los últimos 600 metros de carrera y se convirtió en el nuevo dueño de esta prueba.


El Enduro del Verano 2011 dejó al descubierto la supremacía de los pilotos extranjeros que ocuparon los siete primeros puestos. El campeón defensor, Jean Claude Mousse (Francia), no tuvo una buena tarde y debió conformarse con la quinta colocación en la general.


Muy lejos de la punta, Demian Villar fue el mejor local tras finalizar en la octava posición seguido por Felipe Ellis, de excelente labor, quien además fue la mejor 2T.

En los quads, el local Javier Altieri (Yamaha), quedando el tercer escalón del podio para el capitalino Nicolás Friccia (Suzuki). Hernán Dimaio (Yamaha), ganador de la edición 2010, tuvo una accidentada tarde y no quedó en los puestos de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario