3 de junio de 2011

El Rally Dakar 2012 será transmitido a 160 países

El Rally Dakar 2012, que partirá de Mar del Plata, será transmitido a más de 160 países y tendrá cobertura de alrededor de 400 periodistas de todo el mundo, aseguraron ayer funcionarios provinciales y locales en una nueva presentación de lo que representará la competencia.

En la conferencia, desarrollada en el hotel Hermitage de Mar del Plata, estuvieron el intendente del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto; y el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández.

“Es un honor que, por cuarto año consecutivo, el Rally Dakar esté en la provincia de Buenos Aires, ya que es considerado uno de los eventos deportivos más reconocidos del planeta. Convoca en el mundo a más de 120 millones de personas en 164 países y es una oportunidad importante para mostrar a esta ciudad balnearia y sus potencialidades turísticas", expresó Crotto.

"Aquí existe muy buena hotelería y gastronomía, la cual será promocionada con este evento internacional por medio de sus visitantes y de los 164 países que transmitirán en vivo el acontecimiento” agregó.

El funcionario puntualizó: “Unos 400 periodistas de distintas partes del planeta estarán cubriendo la previa y post-largada del Dakar, el 1 de enero del 2012, por lo que le pedimos a los ciudadanos su compromiso para promocionarla y cuidarla mucho más”.

“Esta es una oportunidad internacional que nadie se puede perder, por tal motivo desde hoy estaremos promocionando desde turismo de la Nación, la provincia y el municipio de General Pueyrredón este acontecimiento en distintas ferias de turismo, ciudades del interior del país y eventos internacionales”, cerró.

El Rally Dakar 2012 partirá de la zona de Playa Grande el 1 de enero y finalizará en Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario