16 de octubre de 2011

Marc Coma busca un nuevo triunfo en el Rally de Marruecos

El piloto español Marc Coma afronta la recta final de su preparación para la próxima edición del Dakar con su participación en el Rally de Marruecos, prueba de seis etapas que comenzará este lunes por las dunas norteafricanas con un recorrido superior a los 2.000 kilómetros, 1.500 de ellos cronometrados.

Una semana después de su quinto triunfo en el Rally de los Faraones, Coma se enfrentará a una nueva y exigente prueba en el Rally de Marruecos. Las dunas y montañas del norte de África le permitirán exprimir a fondo la última evolución de la KTM 450 Rally para encarar la recta final de la preparación del Dakar 2012.

Vencedor en las ediciones de 2006 y 2009, el piloto catalán se tuvo que conformar el año pasado con la tercera posición final en su debut con la KTM 450 Rally, tras protagonizar una gran remontada después de ser sancionado con 30 minutos, obteniendo tres victorias de etapa. En esta edición, tratará de completar una temporada inmaculada en la que se ha impuesto, además de en el Dakar, en los Rallys de Abu Dhabi, Cerdeña y Faraones.

"Esta es la última carrera antes del Dakar, empalmando prácticamente con el Rally de Los Faraones, que fue muy bien. Esta prueba nos vendrá muy bien para seguir cogiendo forma física y ritmo sobre la moto, en un terreno completamente distinto al que tuvimos en Egipto", explicó Coma en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Intentaremos repetir el resultado que tuvimos allí para acabar de rematar un año fantástico, en el que excepto el abandono en la Baja Aragón, hemos conseguido la victoria en todas las carreras en las que hemos competido. No nos obsesionaremos y como siempre el objetivo es pensar en el día a día, trabajando en nuestro propio ritmo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario