14 de septiembre de 2010

Repite De Vellers


El sudáfricano Giniel De Vellers sigue por la senda de la victoria y se adjudicó una nueva etapa, en su objetivo de ganar el Silk Way Rally y demostrarle a su compañero de equipo y máximo rival, Carlos Sainz, que él también puede ganar el Dakar en enero próximo.
La especial de hoy, la cuarta en este rally, que unió Lipetsk-Volgograd fue dominada por De Vellers, que con un registro de 3h´10”39 estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor Saínz. Ahora, el campeón del Dakar en 2009 se coloca como único líder de la general a 1m35´ del matador español.

Pasan los días y el equipo alemán, Wolkswagen se afirma como vencedor, cuando queda la mitad de competencia, ya que sus vehículos vienen imponiéndose cada día, tres de sus cuatro coches, ocupan los lugares del podio. De Vellers y Sainz son quienes reparten victorias, tres para el africano y una para el europeo. Mientras que el qatarí, Nasser Al-Attiyah y el norteamericano, Mark Miller se disputan el tercer lugar.

En los camiones todo sigue sin mayores cambios. Dominio del equipo Kamaz-Masters. La especial de hoy fue ganada, al igual que ayer, Firdaus Kabirov y permanece en lo más alto de la general, seguido por su compatriota y compañero de escuadra, Vladimir Chagin a más de 12 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario