10 de septiembre de 2010

Un catamarqueño al Dakar
Carlos Diego Demelchori competirá en la categoría Motos con una Kawasaki 450. Actualmente corre en el Campeonato Argentino de Cross Country.
El catamarqueño Carlos Diego Demelchori, de 26 años, será otro de los representantes argentinos que estará en la próxima edición del Dakar Argentina - Chile, en este caso dentro de la categoría Motos.

Con experiencia en todo tipo de competencias sobre dos ruedas, hizo Enduro, Motocross, Speedway, Freestyle y carreras de pista, ahora afronta su gran desafío.

"Estoy viviendo un sueño, todo el día pienso como será mi Dakar, me acuesto y me levanto pensando en ello", manifestó Demelchori. "Este tipo de competencias siempre me gustó, a mí me gusta mucho el Enduro, el Cross, todo tipo de deportes extremos y quiero vivir una aventura como es el Dakar", agregó el catamarqueño quien compite en el Campeonato Argentino de Cross Country.

Demelchori proviene de una familia ligada a las carreras de motos y autos. Su papá, Carlos Demelchori, compitió en Turismo Nacional con un Peugeot 504 y su hermano mayor, Javier, fue Campeón Argentino de Enduro y tuvo excelentes participaciones también en Motocross.

Con respecto a la moto que utilizará en el Dakar, es una Kawasaki 450 que está preparando en Córdoba Armando Lelli, quien por estas horas la está acondicionando a las necesidades de Demelchori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario