10 de septiembre de 2010

Silk Way Rally

Desde ayer comenzaron a llegar los pilotos que disputaran del 11 al 18 de septiembre en Rusia, el Silk Way, la competencia de preparación oficial por parte de la A.S.O. para el Rally Dakar 2011 en Argentina y en Chile.
Para este evento que cuanta con un recorrido de 4708 kilómetros divididos en 8 etapas y que sirve de manera preparatoria para el Dakar 2011 participarán las principales figuras del Cross-Country mundial. Entre los inscriptos se encuentra el equipo Wolskwagen, el máximo aspirante al trofeo, con sus cuatro integrantes Carlos Sainz, ganador del Dakar en 2010, Nasser Al-Atiiyah, Mark Miller y el vencedor del 2009, Giniel De Vellers.

Además, también participaran los camiones, el atractivo ya que asombra ver a esas inmensas estructuras transitando a más de 140 km/h. La presencia de la escuadra team De Rooy 2010, con Pep Villa Roca y Hugo Dusters a la cabeza, intentarán arrebatarle el título a Kamaz-Master, la fabrica de camiones rusos que con Vadimir Chagin y Firdaus Kavirov se reparten las victorias en cuanta competencia participan.
En cuanto a las motos hay que mencionar que no disputan en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario