10 de septiembre de 2010

Un rally por dos inscripciones para el Dakar 2011

Se anunció ayer en la Secretaría de Turismo de San Juan, y en la de Cultura y Medio Ambiente de la misma provincia que se hará entre el 10 y el 12 de septiembre el Rally San Juan Minero, que tendrá como premio: dos inscripciones para el Dakar Argentina-Chile 2011.

Los mejores pilotos argentinos de Rally estarán presentes en el “Rally San Juan Minero”, competencia clave en la lucha por la definición de este certamen que, a fin de año, premiará a sus campeones con dos inscripciones para el próximo “Dakar 2011 Argentina – Chile”.

El playón de estacionamiento del Hiper Libertad de la Capital sanjuanina será el epicentro de las actividades del Rally de San Juan; allí se ubicarán las motos, cuadris, camionetas y UTVs que conforman el nutrido parque de este certamen que en sus dos últimas presentaciones reunió más de 60 vehículos, incluyendo reconocidos pilotos del exterior.

Ese predio también albergará la Sala de Prensa, Dirección de la Carrera y el lugar donde se realizarán los Briefings y cenas para todos los participantes del evento.

La actividad en San Juan comenzará la mañana del 10 de septiembre con el arribo de las primeras máquinas, las verificaciones técnicas y administrativas. Por la tarde, la actividad se trasladará a la Plaza 25 de mayo, donde a partir de las 20 se llevará a cabo la ceremonia de largada.

El sábado 11 se disputará la primera etapa de la prueba, que constará de más de 300 kilómetros cronometrados, y que tendrá inicio en San Ceferino. El domingo 12, desde la región del Zonda se largará la segunda etapa de la competencia, para completar un total de 450 kilómetros de carrera, mientras que cerca del mediodía se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el Hiper Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario