8 de septiembre de 2010

X-Raid confirma su equipo para el Dakar

El equipo X-Raid, que representa oficialmente a BMW, confirmó su plantel de pilotos para la edición 2011 del Dakar, que por tercera vez consecutiva se realizará en la Argentina y Chile.


Ya es todo un hecho la continuidad del francés Stephane Peterhansel, que se sumó a la escuadra este año después de la decisión de Mitsubishi de dejar su programa de competiciones tras la experiencia de 2009. Y también seguirá el ruso Leonid Novistkiy, que está a punto de conseguir la Copa FIA de Rally Todo Terreno.

En cuanto a incorporaciones hay que mencionar sólo tres: el polaco Krzysztof Holowzick, campeón de la Copa FIA de Bajas y que corrió en los últimos Dakar con Nissan; el portugués Ricardo Leal dos Santos, que corrió este año con un BMW X5 que sirvió de “mochilero” de los pilotos del X-Raid; y el alemán Stefan Schott, quien participó en el Dakar 2009 y 2010 con un Mitsubishi.

De esta manera, se quedan sin butacas el francés Guerlain Chicherit y el español Nani Roma, que suenan para ser compañeros del mendocino Orly Terranova en el JMB Stradale Off Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario