27 de noviembre de 2011

Edox al cronómetro



La empresa relojera Edox, ubicada en el Jura suizo y cuya historia está marcada por éxitos y récords, añade un hito más a su trayectoria al convertirse en cronometrador exclusivo del Dakar por los próximos tres años.


“Es un gran honor para Edox poder beneficiarse de esta alianza y aportar todo nuestro conocimiento y poner nuestras competencias al servicio de esta maravillosa y grandiosa aventura humana y automovilística”, afirmó Alexandre Strambini, Director General de Edox

Mientras que Etienne Lavigne, director del Dakar, destacó: “Nos congratula que Edox se una a nosotros como cronometrador oficial del Dakar para los tres próximos años. La calidad de sus productos y su experiencia en Campeonato del Mundo de Rally y en los deportes náuticos de motor serán de gran ayuda en el Dakar y enriquecerán su imagen y su dominio del tiempo tanto de día como de noche”.

El Dakar, creado en 1979 por el francés Thierry Sabine, es la mayor carrera automovilística y la mayor aventura humana del mundo, que atrae cada año a más de 600 participantes en las categorías de coche, camión, moto y quad.

Originalmente se desarrollaba en el continente africano, hasta que en 2009 se trasladó a Sudamérica para atravesar en esta edición países como Argentina, Chile y Perú.

Edox comparte los mismos valores fundamentales y la misma sinergia que el Rally Dakar: resistencia, tecnicidad, búsqueda de mejora y perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario