9 de noviembre de 2011

Roma: Espero poder ganar

El piloto español Nani Roma comentó en la presentación oficial del Dakar 2012, que espera "luchar para ganar" en la próxima edición de la prueba, que se disputará del 1 al 15 del próximo enero, pasando por Argentina, Chile y Perú, el que será cuarto periplo sudamericano del catalán.

"Estamos trabajando con ilusión y muy motivados para este próximo Dakar en el que creo que tanto yo como el equipo X-Raid tenemos muchas posibilidades de hacer un buen resultado. Espero luchar para ganar", añadió el ganador de la edición de 2004.

El corredor de rallys afirmó que la nueva carrera será "larga y dura, como son siempre los Dakar". "Una edición que va a empezar con etapas más fáciles para ir poco a poco aumentando la dureza del recorrido", explicó.

"La gran novedad es que vuelve a ser una carrera en línea. Salimos de Argentina y terminamos en Perú. Hasta el último día va a ser una carrera compleja, ya que Perú es un país desconocido para todos. Es un terreno con muchas dunas y han anunciado que las tres últimas etapas van a ser muy duras", añadió Roma.

Para finalizar, el piloto de X-Raid se mostró optimista y entusiasmado con el "diferente" Dakar del próximo año, puesto que está haciendo "unos buenos entrenos mecánicos en Alemania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario