14 de noviembre de 2011

Marquitos al Dakar

El mediático piloto de Arrecifes manifestó que será piloto de una Toyota Hilux en la próxima edición de la tradicional competencia. Lo navegará su hermano José Luis, quien corrió la pasada edición.

“Sí… Lo voy a correr”, así de directa fue la respuesta de Marcos Di Palma a la revista Corsa ante la consulta de si iba a correr en la próxima edición del Dakar, que atravesará la Argentina, Chile y Perú.

La noticia la dio a conocer en el subsuelo del Savoy Hotel, donde los organizadores de la legendaria prueba realizaron una charla de seguridad con los pilotos argentinos.

“Mi hermano José Luis me venía insistiendo hace mucho tiempo y hace tres días me decidí. Para mí es una gran motivación participar del Dakar”, agregó, quien dijo que esta experiencia le saldrá un millón de pesos. “Esa plata la voy a poner de mi bolsillo, pero la espero recuperar enseguida”, avisó.

Como dijo, Marcos hará equipo con José Luis, quien ya estaba inscripto para esta edición. El mayor de los hermanos le dejará a Marquitos el volante, mientras que él se dedicará a la navegación.

“Aunque yo a veces digo muchas boludeces, sé que a esta carrera hay que encararla con respeto. Creo que con la experiencia que ya tiene José Luis, quien ya lo corrió, vamos a andar bien”, aclaró el arrecifeño.

Los Di Palma estarán arriba de una Toyota, que será atendida por los mecánicos que tiene Marcos en el Top Race.

No hay comentarios:

Publicar un comentario