15 de enero de 2010

Despres se afianza como nuevo campeón
Salvo un catástrofe, esta todo dado para que el francés Cyril Despres gene otra vez el Dakar, como ya lo hizo en 2005 y 2007. Ahora aventaja por 1h04´12” a su máximo perseguidor el noruego Pal Ullevalseter ganador de la etapa, en la que el futuro campeón termino segundo a solo 42 segundos. El chileno Francisco “Chaleco” López retrocedió un lugar en la general y se encuentra tercero.


La especial fue dominada de punta a punta por Ullevalseter, claro simpre seguido de cerca por los dos mounstros de la divisional como lo son Despres y Marc Coma quien a sido perjudicado seriamente por la penalizaciones que recibió, igualmente demuestra que pese a todo sigue con las mejores ganas y sin alguna motivación es un piloto super rápido.
En cuanto a los pilotos argentinos en esta divisional hay que remarcar al tucumano Rodolfo Bollero de excelente campaña esta 31º, Pablo Busin 50º, Julio Quiroga 59º Eduardo Alan 68º y Martín Amengual 72º. En tanto Federico Cola y Sergio Pascual no han llega hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario