10 de enero de 2010

Siguen los Patronelli
Atrás quedaron las ideas de retirarse, las fuertes declaraciones, las acusaciones de la organización y las penalizaciones que en el día de descanso agotaron a todo el ambiente del Dakar, porque hoy Marcos Patronelli se llevó la novena especial su tercera en esta carrera. El piloto del quad número 251 sigue en lo más alto de la clasificación con el objetivo de hacer historia y convertirse en el primer argentino que triunfe en esta competencia.
Su hermano Alejandro arribó en la segunda posición a sólo 56 segundos, y por momentos lideró los cronómetros. Marcos que al kilómetro 256 se encontraba 5º a 13 minutos del argentino Sebastián Halpern, pudo revertir la diferencia que al km 472 lo ubicó como ganador de la etapa que marcó el abandono del difícil desierto de Atacama.
Minutos después llegó el francés Christopher Declerk, el español Juan Manuel González Corominas, el checo Rafael Sonik y Halpern.
Mientras que el hombre de Cariló, Jorge Santamarina que venía realizando una excelente actuación y hasta el viernes se colocaba tercero, no largó la actual etapa, ya que no pudo reparar los inconvenientes en la transmisión de su cuatriciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario