9 de enero de 2010

¿Vuelve el Dakar en 2011?
Hay rumores de esta competición retornaría a su lugar de origen, el continente africano para alternar con el sudamericano, pero también se comenta que podría convertirse en un evento nómade e ir rotando por todos los continente.

Si bien la organización no aportó ningún dato oficial, en estos siete días ha comenzado a circular diversas informaciones sobre el fututo incierto este rally-raid. Lo primero que se menciona es el retorno a África para el año próximo por cuestiones de sponsors y presiones de algunos pilotos de punta.
La otra versión es que alternarían de entre Sudamérica y la madre del Dakar.

Pero lo que esta sonando muy fuerte por medio de allegados a los organizadores es el proyecto de realizar un Dakar sin fronteras, con espíritu nómade que se expanda por todo el mundo. Lo que abre el juego a cuestiones económica, porque en fin Anuary Spotrs Organisation (ASO) realizadora del Dakar es una empresa.

Así que amigos seguidores de esta apasionante carrera denominada Rally Dakar aprovechen a disfrutar al máximo los siete días de competencia que restan porque no sabemos si lo volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario