6 de enero de 2010

Los Volkswagen imponen el ritmo


El norteamericano Mark Miller, el español Carlos Sainz y el qatarí Nasser Al Attiyah se encargaron de poner a Volkswagen en lo más alto de la especial de hoy ocupando los tres primeros lugares, cuarto llegó la Hummer de Robby Gordon a casi cinco minutos. Orlando Terranova sumergió desde el fondo y culmino 7º.

La automotriz alemana no solo sobresale por tener una mega estructura de equipo, si también por los rápidos pilotos que forman parte de ella como Carlos Sainz quien lidera la general escoltado pos sus compañeros Al Attiyah y Miller o casualidad los vencedores de la jornada.
El carismático Gordon reforzó la gran labor realizada ayer al ganar la especial, cuando a partir del kilómetro 187 pudo asentar su andar que lo depositó en el cuarto lugar.
Mientras que el mendocino Orlando Terranova con su Mitsubishi protagonizó un estupendo trabajo que tras estar por gran parte del día entre los puesto 21 y 23, finalizó 7º realizando un buen spring final.
Pero la decepción de la jornada fueron los problemas mecánicos que tuvo el BMW de Mr. Dakar, Stéphane Peterhansel quien hasta ese entonces era el principal oponente para los Volkswagen. El francés estuvo detenido por 50 minutos en el Km 137, reanudó su carrera y nuevamente volvió a pausar la marcha, en el km 215, perdiendo más de dos horas con respecto al ganador de la etapa Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario