13 de enero de 2010

Grande Terranova

Era solo cuestión de tiempo, confianza y un poco de la suerte, la que tanto se le había negado a Orlando Terranova para que pueda demostrar su potencial y la del propio auto, un Mitsubishi perteneciente al equipo francés JMB Stradale Off-Road.
El mendocino realizó hoy una espectacular actuación que lo ubico en el segundo puesto de la etapa a medio minuto del ganador, lo que se transforma en el mejor rendimiento personal del argentino en una etapa Dakar. Terranova, que comenzó su carrera en 2005 en el desierto africano como piloto de estas competencias de rally-raid, consiguió su más alta posición en el clasificador justo en su tierra porque si bien la especial comenzó en Santiago de Chile, el tramo cronometrado comenzó en Uspallata, ciudad que conforma su provincia natal y finalizó en las cercanías al autódromo sanjuanino “El Zonda”.
La BMW del francés Guerlain Chicherit se llevó el primer lugar, tercero finalizó la Volkswagen del sudafricano Giniel De Vellers. Mientras que la victoria del día fue para el qatarí Nasser Al-Attiyah quien pudo descontarle tiempo al puntero de la general, Carlos Sainz y ahora esta a 4 minutos 28 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario