12 de octubre de 2010

La prensa mundial habló de Patronelli

La abrumadora victoria de Marcos Patronelli en el Rally de las Faraones 2010 fue reflejada en los principales diarios del mundo. Su debut y triunfo en las tierras egipcias causó sensación.

El piloto de Las Flores con no sólo fue la noticia del sábado en el deporte nacional por adjudicarse el rally en África, sino también en el mundo. Diferentes periódicos y sitios WEB del mundo al dedicado un espacio a la conquista del argentino.

El diario polaco Dziennik, publicó: “Ganó el muy dinámico montar del argentino Patronelli”. Mientras que Motociclismo.es, de España hizo alusión al grandioso andar en la división Quads del Rally de los Faraones y destacó que “el sorprendente argentino Patronelli no tuvo rivales, pese a ser su estreno en tierra egipcia”.

Yamaha Motor de Francia, marca con la cual corre el flamante vencedor, en su sitio menciona: “En su primera vez en el rally de Egipto, el simpático argentino Marcos Patronelli (Yamaha YFM700R-Meca'System-Yamaha Racing) causó sensación”.

El joven empresario, dedicado ahora al deporte motor, era un destacado piloto en el ambiente de los cuatriciclos, pero alcanzó popularidad en el común de los argentinos recién en 2009, con su destacado segundo puesto en el Dakar y un año después con su victoria se convirtió en el deportista del pueblo. Pero, ni el propio Marcos hubiera imaginado que con su título en Egipto la prensa mundial le rindiera homenaje.

Sin dudas este carismático piloto y su quad conquistaron el planeta, al igual que una duna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario