1 de octubre de 2010

PERSONAL llama al Dakar


El Rally Dakar Argentina-Chile 2011 recibirá como sponsor oficial de la competencia a la argentina de comunicaciones móviles PERSONAL.

Testigo del enorme éxito que conoce el rally desde hace dos años en Argentina y en Chile, al igual que en el plano internacional a través de las imágenes que se retransmiten en 190 países, PERSONAL ha apoyado al Dakar desde el comienzo desde la primera edición en América Latina: como proveedor oficial en el 2009, luego como sponsor oficial en el 2010, y en esta oportunidad estampará su nombre en la placa de rally más famosa del mundo. Desde hace dos años, PERSONAL ofrece a la A.S.O. (Amaury Sport Organisation) servicios móviles, equipando de terminales a la organización del rally y brindando un servicio de asistencia integral móvil en telecomunicaciones para clientes y competidores en los distintos Campamentos Dakar. En esta edición, además, contará con el respaldo de NOKIA, quien será proveedor oficial de terminales de la competencia.

De esta manera, PERSONAL estará ligada estrechamente al desarrollo del Rally Dakar 2011 y como cada año, acompañará su realización como eje estratégico para el desarrollo de acciones integrales de comunicación.

Acerca de PERSONAL

Personal es la empresa de comunicaciones móviles líder en innovación de Argentina, con más de 15 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA. Además, posee operaciones comerciales en la República del Paraguay.

Personal es el operador con mayor participación VAS sobre ventas en Latinoamérica con más del 35% sobre el total de su facturación, y es líder en el segmento smartphone en Argentina, con más del 50% de share en unidades vendidas.

Opera en Argentina desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, temas musicales, MMS, reproducción de imágenes (streaming), correo electrónico corporativo, soluciones de smartphones y acceso a redes sociales.

En junio de 2010, presentó la primera experiencia de desarrollo e investigación de servicios móviles de Cuarta Generación (4G) en la Argentina. Con este lanzamiento Personal continúa siendo pionera en innovación, acercando las nuevas tecnologías que revolucionan los servicios móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario