10 de noviembre de 2010

LS2 Helmets equipará a 40 pilotos del Dakar 2011

Más de 40 pilotos de todo el mundo de las categorías MX y Quad correrán la carrera más extrema del mundo, protegidos por un casco LS2.

LS2 Helmets, la marca de cascos de mayor crecimiento del mundo en los dos últimos años, presentará el LS2 Rally Team Argentina-Chile 2011. Un “equipo” exclusivo que estará compuesto por 40 pilotos de motos y quads provenientes de más de 8 países alrededor del mundo, tales como Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Polonia y Uruguay.

Y para distinguir al equipo, LS2 ha creado para cada uno de los pilotos, un casco edición limitada con la bandera de sus respectivos países, que serán ni más ni menos que la “camiseta” que los identificará durante el próximo Rally Dakar que comenzará el próximo 1ro. de enero del 2011 en Argentina.

Los pilotos del LS2 Rally Team Argentina-Chile 2011 correrán esta hazaña de aventura y desafío humano protegidos por el casco LS2 MX442, que cumple con las más exigentes normas Europeas de seguridad, posee un interior especialmente confeccionado para soportar altas y bajas temperaturas y este diseño exclusivo.
Para el Rally Dakar 2010, LS2 conformó la Legión Argentina con más de 20 pilotos de moto y quad que tuvieron el privilegio de correr con el casco especialmente diseñado para ellos y que permitió distinguirlos a lo largo del recorrido por llevar los colores de la bandera argentina. Para el 2011, LS2 redobla la apuesta presentando este “Team” internacional de pilotos.

Camión LS2 de Asistencia
Otra de las grandes novedades que trae LS2 para la edición 2011 del Rally, es el exclusivo Camión LS2 de asistencia para pilotos, un camión que los acompañará durante toda la travesía. Al final de cada etapa, después de muchas horas en movimiento, en el camión de asistencia de LS2 se brindará a los pilotos del equipo un service para los cascos que consistirá en el cambio de interior, limpieza y
puesta a punto para encarar la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario