29 de noviembre de 2010

Se accidentó Patronelli

El último campeón del Dakar, Marcos Patronelli sufrió esta tarde un accidente con su quad mientras entrenaba por un camino rural de las cercanías a la localidad de General Alvear y podría ser una de las ausencias más importantes para la próxima edición que se realizará en enero.


Patronelli se encontraba entrenando su rutina habitual de sumar kilómetros para volver a acostumbrar su cuerpo a las duras exigencias de unas de las competencias más duras del deporte motor, cuando se le desprendió una de las ruedas de su cuatri y provocó el vuelco que le ocasionó una fractura quirúrgica en los dos tobillos y una luxación en la clavícula.

“Por circunstancias que aún estamos investigando, perdió el control de su cuatriciclo y se cayó sufriendo varias fracturas”, aseguró Néstor Oriozabala, comisario inspector jefe de la Policía Comunal de Alvear, en declaraciones a 106 FM de Saladillo.

La familia del deportista de Las Flores no hizo declaraciones hasta el momento.

Patronelli es el máximo favorito a reconquistarla corona obtenida el año pasado en el Dakar, además vine de vencer con una excelente labor en el Rally de los Fraones, disputado en Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario