20 de mayo de 2011

Comenzaron las inscripciones para el Africa Race 2012

Una vez más, y con esta suma la cuarta edición, el Africa Eco Race abre las inscripciones de este desafío automovilístico que discurrirá entre Europa y Dakar atravesando Marruecos y Mauritania entre el 27 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012.

Con un recorrido aún por definir para la próxima cita, el Africa Eco Race dice dirigirse a los verdaderos aventureros, basándose para ello en los valores de la sencillez, la cordialidad y la autenticidad. El mítico René Metge es su director deportivo y el encargado, junto a un equipo de grandes profesionales entre los que ha de citarse a Josep M. Servià, de crear y proponer una ruta mágica donde las especiales serán intensas en la conducción y navegación.

Cada competidor podrá vivir su propia aventura en una carrera para todos. La edición 2012 está abierta a coches, motos, quads y camiones. Y para aquellos que no quieran luchar contra reloj, es posible inscribirse en la categoría de Raid, en la que los participantes recorrerán todos los días una parte de la ruta de la carrera enfrentándose a las mismas dificultades que los participantes en la carrera.

Una vez más, desde la organización del evento se anuncia la presencia de los mejores escenarios y paisajes de África, dónde se podrá compartir un estado de ánimo anclado en los valores del rally raid. Las inscripciones tienes un precio de 2.500′- euros con tarifa reducida hasta el 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario