18 de diciembre de 2011

Boca aporayá un equipo en el Dakar


Los seguidores del flamante campeón del futbol argentino tendrán un motivo más para seguir la cuarta edición del Dakar en suelo sudamericano. La carrera que se iniciará el primer día de enero en la ciudad de Mar del Plata y que terminará dos semanas después en Lima, Perú, contará con la presencia de un equipo Xeneize, compuesto por Eduardo Alan, Pablo Busin y Laurent Lazard.


Un acuerdo entre Boca y la empresa francesa de lubricantes Elf, que a su vez oficia de Sponsor Oficial del Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, se verá reflejado en el Moto Team by Elf, un equipo conformado por tres pilotos rioplatenses con vasta experiencia en esta prueba, la más dura del mundo.

El franco-uruguayo Laurent Lazard irá por su sexta intervención, después de haber finalizado en dos ocasiones en el 32º puesto (2006 y 2010). Mientras que será la cuarta participación del argentino Eduardo Alan, cuya mejor participación fue el 70º puesto en 2010 y finalizó las todas las ediciones en esta parte del continente. Pablo Busin también integrará esta formación, el patagónico quiere finalizar otro Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario