28 de diciembre de 2011

Los pilotos bonaerenses que participarán de la competencia

El 1º de enero arranca la nueva edición del evento nacional que posa las miradas del mundo en nuestro país. 18 participantes de la provincia de Buenos Aires pondrán en marcha su sueño. Los hermanos Patronelli, de Las Flores, los favoritos a repetir la hazaña en la categoría cuatriciclos.

De los más de 500 equipos que participarán de la competencia que comenzará este 1º de enero, varios de ellos lo harán representando a la provincia de Buenos Aires. Los que más se destacan, principalmente por su actuación en las dos últimas ediciones que tuvieron lugar en nuestro país, son los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli, ambos de Las Flores.

Los hermanos corren en cuatriciclos y será Alejandro que busque ser bicampeón en la categoría luego de haber alcanzado lo más alto del podio en el 2011. En 2010, en tanto, había sido segundo, detrás de Marcos que se alzó con el primer puesto.

Otro de los que correrán en la misma categoría es Luciano Gagliardi, de Quilmes. El piloto compitió ya en la edición anterior, terminando 13º en la general.

En motos, en tanto, Javier Pizzolito, de Madariaga, forma parte del equipo de Honda. Participó ya en las dos ediciones anteriores, aunque con distinta suerte: en 2011 salió 19º mientras que en 2010 debió abandonar en la primera etapa. Andrés Junco, de Mar del Plata, hará lo propio con el equipo KTM. En 2009 hizo su primera experiencia arribando en la posición número 59.

Pablo Cid de La Paz, oriundo de La Plata, corre con el equipo Beta por tercer año. En las dos primeras experiencias debió abandonar sin poder concluir el circuito. Gustavo Bassi, en tanto, es de Pergamino e integra el equipo de Yamaha. Realizará su primera experiencia en el atrapante evento.

Juan José "Gato" Barberi, de Olavarría, dejará de lado el periodismo para subirse a la moto. Integra, al igual que Cid de La Paz, el equipo Beta. La edición pasada, en su primera experiencia, debió abandonar en la etapa 6.

Sergio Petrone, de Ezeiza, es otro de los integrantes del equipo Beta que buscará mejorar la actuación de la edición pasada cuando debió abandonar en la 6º etapa.

En la categoría "Auto", por último competirá Emiliano Spataro, de Lanús, acompañado por el cordobés Benjamín Lozada, representando a Volkswagen. Con la misma marca correrá el reconocido piloto Norberto Fontana de Arrecifes. Su copiloto será Gerardo Scicolone de la misma ciudad.

Toyota tendrá representantes bonaerenses en el equipo de Demetrio Lamtzev y Sergio Casas, ambos de Tandil. Roque Gruccio y Hugo Goya, en tanto, representan a Hyundai y son ambos oriundos de Lobos.

Andrés Germano, correrá también a bordo de una Toyota. El piloto de 30 años oriundo de Pedernales en el partido de 25 de Mayo, lo hará acompañado por Abel Andrés Pertuzzo.

Por último, y con Nissan, correrán Leonardo Vagnini de Morón y Mauricio Jeromín de Luján.

En camiones, también habrá representantes bonaerenses. El trío compuesto por los hermanos Del Zotto, Flavio y Gerardo, y Andrés Gastón Memi buscará llegar al final de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario