3 de diciembre de 2011

Gas Gas al Dakar con Laia Sanz


La marca catalana Gas Gas participará por primera vez en el Rally Dakar, por primera vez de manera oficial, con la once veces campeona del mundo de trial femenino Laia Sanz, que en la pasada edición ganó en la categoría de féminas.


Gas Gas realizó la presentación de su equipo en L'Hospitalet, Barcelona, que cuenta como pilotos como Sanz y con Marc Guasch, corredor experimentado en el desierto y que hará de 'mochilero' de la catalana.

La firma española tendrá una 450cc con la que correrán sus pilotos y anunció que su objetivo es aprender en esta edición porque es "un proyecto a largo plazo".
Así lo explicó el director general de Gas Gas, Ramón Puente, quien señaló que el equipo se construyó en pocos meses ya que tenían previsto dar el salto al Dakar en 2013.

Sin embargo, en los últimos meses hicieron grandes esfuerzos y en el mes de octubre incorporaron a sus filas a Laia Sanz, que será el estandarte del equipo por tierras sudamericanas este año y los dos siguientes.

Gas Gas cuenta como patrocinadores para esta presente edición del Dakar con la Agencia Catalana de Turismo y con la Fundación Step by Step -entidad sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación e investigación de lesiones medulares-, dos marcas que concuerdan con sus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario