29 de diciembre de 2011

Inician verificaciones técnicas en Mar del Plata

Comenzaron hoy las verificaciones técnicas de los vehículos que partirán el 1º de enero de Mar del Plata en la cuarta versión sudamericana del Rally Dakar.


El primero en ingresar para la revista técnica y administrativa fue el argentino Luca Bonetto. Ocupa el último número (el 282) de la categoría cuatriciclos e ingresa a la competencia como invitado tras haber ganado el campeonato argentino de esta disciplina. Es también el piloto más joven del rally, con 20 años.

Los primeros en someterse a las verificaciones son los corredores sudamericanos. De los 350 vehículos (asistencia y carrera) esperados para este jueves, la mitad son equipos de pilotos argentinos, chilenos, peruanos, bolivianos o venezolanos, según informa la organización de la competencia.

Son 469 los vehículos inscriptos en la presente edición, que parte el 1º de enero en Mar del Plata y llegará el 15 del mismo mes a Lima: 188 motos, 173 coches, 76 camiones y 32 cuatriciclos. Los corredores tendrán un trayecto de unos nueve mil kilómetros, desde la costa del Atlántico a la orilla del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario