27 de diciembre de 2011

Pellicer sustituirá a Fretigné

El piloto francés David Fretigné volverá a perderse por segundo año consecutivo el Rally Dakar, ya que no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en el Rally dos Sertoes este año. El reemplazo del francés en la Husqvarna será el español José Manuel Pellicer.

Iba a disputar el Rally con el equipo Husqvarna pero tuvo que renunciar a correr una semana antes del comienzo del Dakar en Mar de Plata, ya que no ha terminado de recuperarse de una lesión que sufrió este año en el Rally dos Sertoes.

David Fretigné:
Estoy muy triste de no poder estar finalmente en la salida del Dakar este año. Tras todas las ilusiones y el duro esfuerzo en la recuperación y entrenamiento que estábamos realizando en los últimos meses es un muy duro golpe. Obviamente le deseo lo mejor a mi equipo y estaré apoyándoles en todo momento. Trabajaré duro para estar al 100% físicamente porque ahora quizás asumamos un gran riesgo si tomo la salida. Seguro que pronto estaré de vuelta.
Pero con la moto del francés tomará la salida en el Dakar, José Manuel Pellicer, el veterano piloto español que se une a Joan Barreda en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario