4 de enero de 2012

Coma se lleva la cuarta etapa y recorta distancias a Despres

El piloto español Marc Coma se adjudicó la cuarta etapa de motos del Rally Dakar 2012, disputada entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, y recortó 2 minutos y 48 segundos al líder de la categoría, el francés Cyril Despres.

Coma, que el martes perdió la primera posición por culpa de un problema en la navegación, 'arregló' su despiste con una autoritaria victoria. Despres, que fue algo más conservador, continúa como 'jefe' de las dos ruedas tras los 326 kilómetros de especial de este miércoles.

El holandés Frans Verhoeven (Sherco) fue el tercer piloto más rápido y el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), finalizó cuarto.

Despres sigue al frente de la clasificación general con una ventaja de 8m10s sobre Coma, mientras que el resto de competidores se encuentran ya a más de veinte minutos del líder.

No fue una buena tarde para Javier Pizzolito, con la Honda. El de Pinamar tuvo algunos problemas en el difícil tramo, sufrió una caía y dañó partes de la moto, dejandolo en el puesto 18° a más de veinte minutos del líder. Con este resultado, cayó en la clasificación general y salió del Top Ten. Pizzolito ahora está 11° a 47m56s de Despres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario