3 de enero de 2012

Venció Roma

El español Nani Roma consiguió la victoria en el tercera etapa que unió San Rafael con San Juan y le vuelve a dar un triunfo a Mini, tras el conseguido en la primer etapa. Segundo fue su compañero de equipo Krysztof Holowcycik, quién ahora es el líder en la general.

Los Minis están cumpliendo su objetivo a raja tabla, dominar el Dakar y hasta el momento lo llevan a la perfección, solo ayer tomaron un descanso con el triunfo de Nasser Al-Attiyah pero se aseguraron la punta con Stéphane Peterhansel. Y hoy la cima cambió de compañero de equipo, con Holowcik, pero no de escuadra. Mientras que se suma otro vehículo del X-Raid, el de Nani Roma, que se llevó la especial con un tiempo de 2h26m51s. Todo a placer de los dirigidos por Steve Quinn.

Tercero llegó Al-Attiyah con el Hummer, cortando la hegemonía de los Minis, a 1m29s y cuarto Giniel De Velleres (Toyota), que escala a la tercera ubicación en la general.

Robby Gordon fue quinto con el otro Hummer, y sigue confirmando el buen andar de la llamativa máquina.

Orlando Terranova fue el mejor argentino al ubicarse sexto a 6m28s, que es su mejor performance en esta edición, hasta el momento y Lucio Álvarez fue 12º a 8m59s, ambos con Toyota..

No hay comentarios:

Publicar un comentario