4 de enero de 2012

Peterhansel en la cima

Stéphane Peterhansel se impuso el miércoles en la etapa San Juan-Chilecito y volvió a tomar la punta de la general. El argentino Orly Terranova cumplió una gran actuación finalizando en la segunda posición. Nasser Al-Attiyah tuvo problemas y perdió 26m51s en la jornada de hoy.

El francés Stéphane Peterhansel alcanzó la victoria en la cuarta jornada de carrera del Dakar Argentina-Chile-Perú, con un tiempo de 3h49m33 luego de una prueba especial de 346 kilómetros, la más larga de la competencia hasta el momento.

Así, el piloto del Mini Nº302 volvió al primer puesto de la clasificación general mientras sueña con conquistar su décima corona en un Dakar.

La segunda posición de la jornada fue para el argentino Orly Terranova, quien voló al volante de su Toyota para terminar a 5m19s de Peterhansel.

El sudafricano Giniel De Villiers fue tercero y es el nuevo segundo de la general sacando provecho del retraso de Robby Gordon, quien finalizó a 18m10s.

Peor le fue a su compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah, quien vivió una etapa aún más problemática con el Hummer, perdiendo 26m51s respecto al vencedor y se encuentra ahora a más de 30 minutos en la general de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario