10 de enero de 2012

Ganó Gordon, abandonó Al-Attiyah

Los dos Hummer fueron los protagonistas de la novena etapa del rally. El estadounidense ganó el tramo entre Antofagasta e Iquique, en tanto que el qatarí debió abandonar por un problema en su vehículo. En la General, sigue adelante Peterhansel.

La novena etapa tiene un sabor agridulce para los Hummer que forman parte de la edición 2012 del Rally Dakar. Si bien Robby Gordon pudo adjudicarse el tramo cronometrado que unió las localidades chilenas de Antofagasta e Iquique, la mala noticia llegó por el lado de Nasser Al-Attiyah, quien decidió retirarse por un problema mecánico.

Por otro lado, quien se mantiene firme en el liderazgo de la clasificación General es Stephane Peterhansel, quien arribó en segundo lugar, a poco más de un minuto del estadounidense.

Lucio Álvarez sigue realizando una excelente performance con el octavo puesto y logró su mejor ubicación en la competencia. El de Mendoza continúa a paso firme y quiere cumplir su objetivo de finalizar en el Top 10.

La jornada de este martes también estuvo marcada por la deserción del binomio argentino que componen Marcos y José Luis Di Palma, quienes sufrieron un inconveniente mecánico que les impidió largar.


Tiempos de la novena etapa:

1 Robby Gordon HUMMER 4h35m21s
2 Stephane Peterhansel MINI a 1m38s
3 Nani Roma (ESP) MINI a 8m37s
4 Krzysztof Holowczyc (POL) MINI a 10m39s

Clasificación General:
1 Stephane Peterhansel MINI a 24h21m14s
2 Robby Gordon HUMMER 5m58s
3 Krzysztof Holowczyc (POL) MINI a 16m49s
4 Nani Roma (ESP) MINI 19m26s

No hay comentarios:

Publicar un comentario