5 de enero de 2012

Terranovobo

El mendocino Orlando Terranova debió abandonar el Rally Dakar Argentina, Chile y Perú 2012, luego de haber igualado su mejor posición en esta competencia. De parte del piloto fue por problemas familiares/personales de su copiloto Andy Grider que debió regresar a su país Estados Unidos, pero desde el equipo Overdrive, que alista la Toyota del argentino, expresaron graves acusaciones a "Orly" por una discusión que no tendría retorno.

Jean-Marc Fortin, director de la escuadra belga, aseguró que Andy Grider fue tratado de forma irrespetuosa.

"Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos", dijo Jean-Marc Fortin, jefe del Team Overdrive, en declaraciones que reproduce el sitio web oficial del Dakar.

Desde Dakar.com también se hace referencia a un supuesto altercado de Terranova y Grider a última hora de la tarde del miércoles.

Mientras que el mendocino, a través de Twitter, expresó que estaba dolido y que era un problema de su copiloto. Esto quedó descartado tras la dura exposición del conjunto europeo.

Sin dudas, queda reflejado una vez más que el gran problema en cada Dakar es del propio Terranova, quien siempre culpa a sus navegantes de sus malas actuaciones y frustraciones. No es casualidad que sólo haya finalizado la primera edición en Sudamérica en 2010.

Siempre acusa de "No entenderse", "Que a faltado tiempo" o de "Problemas en el vehículo". Una vez más Terranova deja a su país con las ganas.

¿Tendrás que cambiar vos "Orly"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario