13 de enero de 2012

Gordon ganó y habló

Robby Gordon aplastó a sus rivales en la etapa del viernes y luego se desquitó con declaraciones polémicas para los comisarios deportivos y para sus rivales. VIDEO.

Después de vivir unos días complicados con el abandono y las fuertes palabras de Nasser Al-Attiyah y luego la exclusión y posterior apelación para seguir en carrera, Gordon se dio el gusto de ganar la 12º etapa del Dakar Argentina-Chile-Perú.

Y al llegar al final de la prueba especial, el estadounidense no se guardó nada. "¿Mi principal sensación? Los inspectores me pueden besar el trasero", lanzó Robby ante las cámaras.

"Aprobaron esto y luego me avergonzaron", dijo en referencia al elemento en su motor que le trajo un dolor de cabeza. "Los otros competidores dicen que hago trampa. (Hoy) les hice 20 minutos sin eso. Vinimos al Dakar a ganar. Jugamos limpio. Ayer cometí un error, sino hubiéramos ganado el rally".

Gordon había sido desclasificado del Dakar 2012 cuando se le encontró una irregularidad técnica en el motor de su Hummer después de ganar la novena etapa. El resultado de la apelación se conocerá con la carrera ya finalizada.

VIDEO: Robby Gordon llega al final de la prueba especial y muestra el motor de su Hummer ante las cámaras para asegurar que no utilizó en la etapa el sistema en cuestión. Además, lanzó dardos para los inspectores y para sus rivales (Audio en inglés)

1 comentario:

  1. me gusto mucho su carisma su fortalezA EXITOS ROBBY TE CONOCI CUANDO PASASTE X TRES ARROYOS BS AS ARGENTINA...

    ResponderEliminar