1 de abril de 2011

Peterhansel a bordo de un Mini en Dubai

El francés Stephane Peterhansel disputará el Rally Desert Challenge, segunda fecha del Mundial Cross Country de la FIA que se relizará en Abu Dhabi, con el Mini All4 Racing.

Luego de conocer el nuevo recorrido del Rally Dakar para el año 2012, Peterhansel ya tiene la mente puesta en llegar de la mejor manera posible, para eso el equipo X-Raid continuará con el desarrollo del Mini All4 Racing en el Desert Challenge, segunda fecha del Mundial Cross Country de la FIA que se hace en Abu Dhabi entre el 2 y el 7 de abril.

Tras la experiencia en el último Dakar, que terminó con el insólito abandono de Guerlain Chicherit en el día de descanso, el auto será guiado por el francés Stephane Peterhansel.

“Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de poder estar detrás del volante del Mini All4 Racing en el desierto”, expresó el experimentado Peterhansel.

“Las dunas de Abu Dhabi son un gran desafío para los pilotos y los autos. Esto es justo lo que necesitamos para continuar trabajando sobre nuestro nuevo auto”, comentó Sven Quandt, responsable del X-Raid.

Peterhansel hará su primera presentación en el Campeonato Mundial de Cross-Country en la segunda fecha de la temporada, tras no participar en La Baja de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario